HISTORIAS DE UNA COLECCIÓN. VISITA TEMÁTICA COMENTADA

Detalle de la Colección de Escultura del MOBAT
Conmemoración
17 Ago 2024
1 Norte 875, Talca, Chile.
Presencial
Te invitamos a participar en una visita temática comentada en el marco del aniversario del Museo de Bellas Artes de Talca (MOBAT). Esta actividad especial se centrará en la historia de la colección del museo, permitiéndonos explorar cómo se ha construido su acervo a lo largo de las décadas. Descubriremos los hitos más relevantes en este apasionante camino y conoceremos los objetos más recientes que se han sumado a la colección.

Durante la visita, disfrutarás de una experiencia guiada por la exhibición permanente, pero con un enfoque distinto al habitual. Nos adentraremos en la narrativa de la historia del MOBAT, desde sus inicios hasta la actualidad, revelando detalles y curiosidades que no se suelen contar en las visitas tradicionales.

Si te interesa la historia de los museos y disfrutas de conocer más sobre la cultura y el patrimonio, esta es una actividad que no te puedes perder. ¡Inscríbete y descubre más sobre la historia de uno de los museos más antiguos de Chile!

Envíanos un correo a museo.talca@museoschile.gob.cl ¡Te esperamos para celebrar juntos los 60 años del MOBAT y disfrutar de un recorrido inolvidable por nuestra rica historia cultural!