PRESENTACIÓN BANDA INSTRUMENTAL REGIMIENTO N°16 TALCA

Presentación Banda Instrumental Regimiento N°16 Talca en el MOBAT
Evento especial
17 Ago 2024
1 Norte 875, Talca, Chile.
Presencial
Este año, el Museo O'Higginiano y de Bellas Artes de Talca celebra su aniversario número 60, consolidándose como un referente cultural en la región. Para dar inicio a las actividades conmemorativas, la Banda Instrumental del Regimiento N°16 Talca ofrecerá una presentación especial el sábado 17 de agosto a las 11:00 horas.

La comunidad está cordialmente invitada a disfrutar de esta entretenida actividad musical, diseñada para todas las edades. El evento se llevará a cabo en el Patio de la Fuente del museo, ofreciendo un ambiente ideal para compartir en familia y celebrar juntos este importante hito.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la música en vivo y ser parte de la historia cultural de nuestra ciudad. ¡Te esperamos!