Taller de Apreciación Cinematográfica "El Gran Spoiler del Cine"

Afiche del taller de apreciación cinematográfica
Artes escénicas
12 Jun 2024
1 Norte 875, Talca, Chile.
Presencial
Nos complace invitarlos/as a participar en un fascinante taller de apreciación cinematográfica, diseñado para descubrir nuevas formas de disfrutar y entender el séptimo arte. Este evento se llevará a cabo todos los miércoles, desde el 5 de junio hasta el 3 de julio, a las 18:30 horas en el MOBAT, y será impartido por el cineasta maulino Marco Díaz.

Este taller es una excelente oportunidad para crear comunidad en torno al cine, explorando y descubriendo los elementos que convierten una película en una verdadera obra maestra.

La actividad tiene cupos limitados, por lo que les recomendamos inscribirse enviando un correo a museo.talca@museoschile.gob.cl. La edad mínima para participar es de 16 años.

Esperamos contar con su presencia en este enriquecedor evento.